5 peinados de tendencia para lucir este verano en Costa Rica

Tenemos los mejores peinados para que luzcas espectacular este verano en Costa Rica

En nuestro salón de belleza sostenible en Escazú, nos especializamos en ofrecerte los mejores servicios para que te sientas y luzcas espectacular. Con la llegada del verano, queremos compartir contigo las últimas tendencias en peinados que te harán lucir radiante en las hermosas playas de Costa Rica.

1. Ondas playeras

Las ondas playeras son perfectas para un look relajado y fresco. Puedes lograr este peinado fácilmente en casa utilizando una plancha para cabello o simplemente trenzando tu cabello húmedo y dejándolo secar al aire libre. Agrega un poco de spray de sal y tendrás unas ondas perfectas para lucir en la playa o en una fiesta veraniega.

2. Trenzas despeinadas

Las trenzas despeinadas son ideales para un look bohemio y romántico. Puedes optar por una trenza lateral o varias trenzas pequeñas alrededor de tu cabeza. Este look es perfecto para una tarde de paseo por los mercados artesanales de Costa Rica o para una cena al aire libre con amigos.

3. Moño despeinado

El moño despeinado es un clásico que nunca pasa de moda. Es perfecto para los días en los que quieres lucir elegante pero sin esfuerzo. Simplemente recoge tu cabello en un moño bajo y deja que algunos mechones sueltos enmarquen tu rostro. Este peinado es ideal para una cena romántica en uno de los hermosos restaurantes de Escazú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *